jueves, 2 de junio de 2011

Introducción

El primer post de este blog me gustaría aprovecharlo para explicar el motivo por el cual decidí invertirle tiempo a esta actividad, así como el contenido que podrán encontrar en él.

Primeramente me dí cuenta que una de las cosas que todo ser humano debe desarrollar es el interés por plasmar y exteriorizar sus vivencias y sus puntos de vista. Actualmente creo que muchas personas en la sociedad temen a demostrar sus verdaderos pensamientos y gustos. Este punto nos lleva a que además de manifestar nuestro interior tenemos que hacerlo de una manera efectiva en la cual pueda ser de utilidad para los demás.

Las experiencias y conocimientos deben de ser compartidos para el beneficio de nuestro entorno. De esta forma no sólo armonizamos de mejor manera, si no que también nos desarrollamos como personas.

Trataré de llevar una desorden ordenado de tal manera que esto tenga una estructura pero variedad sin una secuencia establecida. Esto con la finalidad de mantener activo su intelecto con diferentes temas interesantes.

Uno de los retos es lograr que cualquiera que sea el punto a publicar, ustedes lo encuentren interesante y a la vez de utilidad.

También quisiera agregar que este sera un foro abierto, dónde todos los puntos de vista y comentarios son bienvenidos. La única restricción es que sean argumentos bien sustentados para poder tener discusiones que dejen buenos resultados.

Hasta la próxima publicación

"Bienvenido al teatro magico: Entrada sólo para locos" Hermann Hesse

P.D Normalmente cerraré la publicación con una frase, ya sea de mi inspiración o de algún culto personaje.

2 comentarios:

  1. Excelente amigo! Aqui estaremos al pendiente de tu blog! Woow! =D

    ResponderEliminar
  2. Con madre wey, es un buen incio para que te explayes...nomas no seas tan joto jajaj no te creas wey, es tu blog y puedes ser tan joto como quieras...

    ResponderEliminar